//
Estas leyendo...
Marketing y Negocio

Marketing y Negocio: Cambios en el algorítmo de Google y efectos en posicionamiento web

Marketing y Negocio: Nuve de negocios de Google

Marketing y Negocio: Nuve de negocios de Google

Marketing y Negocio: ¿En qué consiste este nuevo cambio en el algoritmo?

Consideración de excesos de publicidad en portales, aún incluso si dicha publicidad corresponde a los Adwords, pudiendo derivar en la penalización de los sitios que tienen demasiados anuncios y que impide de alguna manera ver el contenido real.

¿Cuánto considera Google demasiados anuncios?

No se destaca cuánto será tomado para la penalización, pero si hacen énfasis a que los anuncios que se encuentran en el encabezado de las páginas y que sobresaturen la cantidad y desplace la página en cuestión hacia abajo pueden caer en ser penalizados con este nuevo cambio.

Doble impacto para web masters: La necesidad de disminuír anuncios y el efecto de bajar dicha información en su posicionamiento web.

Fuente: http://www.desarrolloweb.com/actualidad/nuevo-cambio-algoritmo-google-6460.html

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.