//
Estas leyendo...
Marketing y Negocio

Marketing y Negocios: Sony, Un nuevo negocio en SmartWatch

Marketing y Negocio: Una nueva apuesta de Sony en el negocio Smart

Marketing y Negocio: Una nueva apuesta de Sony en el negocio Smart

Marketing y Negocio: ¿Cuándo comenzaron a ponerle ‘Smart’ a todos los aparatos que tienen más opciones que las normales?, ¿se detendrá alguna vez esta costumbre?, ¿cómo le diremos a los productos que sean realmente inteligentes y terminen por conquistar a la raza humana? ¿Parará de crecer el mercado y las oportunidades de marketing directo? Estas y muchas otras preguntas se cruzaron por la mente de quien ve el Sony CES 2012, el SmartWatch, un reloj con el que se pueden revisar los correos, ver el twitter, instalar aplicaciones y parece que incluso ver la hora.

Con unas dimensiones de 36mm x 36mm y 15,5g de peso, el SmartWatch es una pequeña maravilla en el campo de los relojes. Tiene un sistema operativo Android 2.0 y se conecta mediante Bluetooth a su smartphone de elección, funcionando como una especie de «puente» entre el teléfono y sus ojos. Así que ya no tiene que preocuparse por sacar el teléfono en lugares con peligros de robo para revisar el Twitter, podrá verlo en la propia comodidad de su muñeca.

La pantalla táctil del SmartWatch funciona a las mil maravillas y no se ralla ni le teme al agua, así que si usted es un deportista de alto impacto o un superhéroe lo puede usar sin ningún problema.

Claro que tendrá que esperar hasta marzo para disfrutar de tan elegante accesorio, y podrá encontrarlo en las tiendas de Sony o por internet por la suma de US$149.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.